Un Sistema de Investigación de Mercadotecnia (SIM) consiste en las personas, equipo y procedimientos para reunir, clasificar, analizar, evaluar y distribuir información necesaria, oportuna y exacta entre los encargados de tomar decisiones de mercadotecnia.
Entradas populares
-
Marketing y Los Sistema de Información Es la estructura para reunir y manejar información de fuentes internas y externas a u...
-
Tele Scouter El Tele Scouter es la última creación de la empresa japonesa NEC, unas gafas capaces de escuchar una conversación en ...
-
Brazo artificial guiado directamente por el cerebro Un joven austríaco de veinte años se va a convertir en el primer europeo portad...
-
MARKETING Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina ded...
-
El Big Data revela el primer síntoma del Alzheimer La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas...
-
Sistemas de información de marketing e investigación de mercados La calidad de las decisiones de marketing depende, en gran parte, de l...
-
Páginas web que consumen poca energía gracias a herramientas GreenWeb El objetivo es evitar que se agote la batería de los disposi...
-
5 TENDENCIAS DE MARKETING PARA 2016 Las marcas no pueden crear sus estrategias de mercadotecnia sin perder de vista la conexión que ...
-
Jim Lecinski, vicepresidente de Soluciones para Clientes de Google en América, curó una lista con las cinco principales tendencias que, él ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario